Teatro Solidario De Unos Cuantos En El Concha Espina
Teatro Solidario De Unos Cuantos En El Concha Espina EUROPA PRESS

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá el próximo sábado, 6 de abril, a partir de las 20.00 horas, la obra 'Imágenes del otro lado', de la agrupación escénica 'Unos cuantos', escrita y dirigida por Juan Manuel Freire, y que lleva a escena el "drama de los inmigrantes".

La obra se compone de doce escenas, breves e intensas, en las que más de 20 actores y actrices interpretan a "quienes vienen hacia nosotros y les prestan su voz, con una estética que va del realismo más crudo a la magia de la alegoría".

'Imágenes del otro lado' tiene también una vertiente solidaria ya que la recaudación íntegra que se consiga irá a la financiación del Programa de Salud de Mujeres Palestinas, que lleva a cabo la ONG palestina Comités de Trabajo para la Salud (Health Work Commitees HWC).

La compra de entradas, al precio de 8 euros, puede hacerse en la web del Teatro Concha Espina, www.tmce.es , y también pueden comprarse en Dlibros, en Torrelavega; o en CSA La libre, La Vorágine y Bar Bolero, en Santander.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.