José Ignacio Ceniceros, que ha participado en Arnedo en el acto conmemorativo del 40 aniversario de los primeros ayuntamientos democráticos, ha recordado que hace cuatro meses se conmemoraba el 40º aniversario de la Constitución Española para destacar que, en ese nuevo marco, "los ayuntamientos han jugado un papel decisivo para proporcionar soluciones a los problemas cotidianos de los ciudadanos y prestarles los mejores servicios públicos posibles".

"Hoy cuarenta años después, podemos constatar que todos los alcaldes y concejales que habéis integrado el Ayuntamiento desde 1979, habéis servido a Arnedo con total entrega, ilusión y generosidad y, por supuesto, que habéis favorecido el progreso y el desarrollo de vuestra ciudad", ha manifestado.

Por último, ha apelado a "construir el futuro entre todos" y ha apuntado que, en Arnedo, tienen el reto y la responsabilidad "de seguir mejorando el bienestar y las condiciones de vida de los arnedanos". "Dejando a un lado vuestras legítimas diferencias, estoy seguro de que desde el Ayuntamiento sabréis continuar el camino que comenzasteis juntos hace cuarenta años", ha subrayado.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.