Almería.- Puertos.- El equipo de fútbol sala del Puerto gana su décimo título de
Almería.- Puertos.- El equipo de fútbol sala del Puerto gana su décimo título de AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERÍA

El título lo ha obtenido en el XXIV Campeonato Interpuertos de Fútbol Sala, que se ha celebrado en el puerto de Barcelona, de forma que el equipo almeriense agranda su hegemonía, ya que es la selección más laureada de los puertos nacionales con diez campeonatos y tres subcampeonatos de las 24 ediciones celebradas, según ha realzado en una nota de prensa la Autoridad Portuaria de Almería.

Para revalidar el campeonato, el combinado almeriense ha contado sus partidos por victorias, al ganar a la autoridades de Sevilla (2-1); Pasajes (3-2), UTE (6-0), Melilla (2-1), Alicante (3-1), Barcelona (3-0), Tenerife (2-0) y Cádiz (5-0).

El primer campeonato lo consiguió el equipo de la Autoridad Portuaria de Almería en 2001, en Sevilla. Los otros ocho títulos los ha ganado en 2005, en Almería; en 2007, en Melilla; en 2010, en El Ferrol (La Coruña); en 2011, en Santa Cruz de Tenerife; en 2013, en Madrid; en 2015, en las Islas Baleares; en 2017, en Cádiz, y ahora en 2018, en Alcobendas.

La Autoridad Portuaria de Almería, que ha definido a su combinado como "el dream team portuario", ha concretado que el equipo lo lideran el delegado presidente del equipo, Juan Gutiérrez, y el entrenador, Agustín Lázaro, y que está compuesto por Sergio González, Miguel Lozano, Juan Pedro Medina, Juan José López Sánchez, Miguel Medialdea, Jesús de la Iglesia, Francisco Medina, Manolo Gutiérrez, Arturo Yanguas, Francisco Javier García Cañadas y Juan Manuel García.

Lucía Muñoz Nutrición & Dietética, Ortuño's Puerto Café, Casa Paquita Restaurante y la propia Autoridad Portuaria de Almería han sido las empresas que han apoyado al equipo de Fútbol Sala en la obtención del décimo campeonato Interpuertos de España.

Consulta aquí más noticias de Almería.