Cobo (PSOE) insta a la movilización porque el PSOE es "el único partido capaz de gobernar para todas las personas"

  • POLANCO, 30 (EUROPA PRESS)
28A.- Cobo (PSOE) Insta A La Movilización Porque El PSOE Es 'El Único Partido Ca
28A.- Cobo (PSOE) Insta A La Movilización Porque El PSOE Es 'El Único Partido Ca
PSOE
28A.- Cobo (PSOE) Insta A La Movilización Porque El PSOE Es 'El Único Partido Ca

La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, ha instado a la "movilización" en las elecciones generales del 28 de abril y en las autonómicas y locales del 26 de mayo "para decir alto y claro que el PSOE es el único partido capaz de gobernar para todas las personas".

Durante la presentación de Rubén García como candidato socialista a la Alcaldía de Polanco, Cobo ha insistido en la necesidad de "movilizar el voto de los demócratas y de los progresistas" de Cantabria porque "estamos viendo un momento importante con una amenaza que viene del pasado para impedir que tengamos futuro".

Asimismo, ha señalado que los cántabros tienen que ver a los socialistas "como una esperanza en la política de unos gobiernos locales que piensan en el bienestar de la ciudadanía desde el diálogo, el feminismo, la equidad y la justicia social".

"Los socialistas de Cantabria y los de Polanco estamos en la calle como dijimos que haríamos y nuestro discurso está calando en las personas", ha afirmado.

La número dos de los socialistas cántabros ha afirmado que se ha "renovado" el partido e incorporado a "mucha gente preparada como aquí, en Polanco". "Juntos estamos fortaleciendo al PSOE de Cantabria, abriéndolo a la sociedad, mostrando a la ciudadanía lo que hacemos y sumando cada día más gente", ha destacado.

Respecto al candidato a la Alcaldía de Polanco, lo ha definido como "un compañero lleno de fuerza e ilusión por hacer de Polanco un lugar mejor para toda sus vecinos". Por eso, ha resaltado la importancia de "salir a la calle a contar nuestro proyecto y a hacerlo con fuerza, ilusión y orgullo de partido".

Por su parte, Rubén García, ha manifestado que las personas que le acompañan en esta candidatura reúnen "lo mejor de las energías y las necesarias para hacer de Polanco un municipio sostenible, pujante, integrador y solidario".

Para García "Polanco tiene que crecer y desarrollarse con proyectos coherentes y que generen riqueza". "Nuestro municipio necesita construirse desde la solidaridad, motor de progreso humano y desde una sostenibilidad que se cimienta sobre dos aspectos: el medioambiental y el económico", ha explicado.

"Queremos un Ayuntamiento que no desahucie, que acoja, que ampare a la ciudadanía y que haga suyos sus problemas porque un Ayuntamiento que se desentiende de las necesidades de las personas está deslegitimado", ha sostenido.

Finalmente, ha asegurado que su candidatura se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo "como protagonistas de un importante relevo generacional en nuestro partido, natural, ordenado y con nuestros predecesores dispuestos a poner su experiencia al servicio de nuestras decisiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento