La Guardia Civil subasta 455 armas intervenidas en diferentes actuaciones

  • La Comandancia de la Guardia Civil acogerá desde el próximo lunes, 1 de abril, la exposición de las 455 armas intervenidas en diferentes actuaciones y que va a subastar mediante la modalidad de pliego cerrado. La exposición de las armas estará abierta hasta el 5 de abril y la subasta se llevará a cabo el 8 de abril.
Jaén.- La Guardia Civil subasta 455 armas intervenidas en diferentes actuaciones
Jaén.- La Guardia Civil subasta 455 armas intervenidas en diferentes actuaciones
GUARDIA CIVIL
Jaén.- La Guardia Civil subasta 455 armas intervenidas en diferentes actuaciones

Aunque la mayoría de las armas proceden de haber sido intervenidas, también hay parte de ellas que son entregadas por particulares que desean deshacerse de las mismas y que renuncian a su titularidad.

Según se ha informado desde la Guardia Civil, entre las armas a subastar se encuentran escopetas, carabinas, rifles, pistolas, revólveres y otras. Podrán participar todas las personas que previamente hayan tomado parte en la licitación de las armas a subastar y que estén en posesión de las correspondientes licencias de armas.

La información de dicha subasta ha sido publicada en la página web del Cuerpo. Con esta innovación, las personas interesadas pueden conocer el arma a través de Internet, con anterioridad a la exposición, y no hay necesidad de realizar el desplazamiento a la exposición.

La publicación se ha realizado diferenciando las armas por tipos: pistolas, revólveres, rifles, carabinas del calibre 22, escopetas, carabinas de aire comprimido y armas de avancarga. De todas ellas se podrá observar una fotografía con la suficiente definicióndel arma y los datos identificativos como la marca, modelo, número de serie, número de lote y precio de salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento