El Banco de Alimentos de Mallorca y Fundación Carrefour organizan una campaña de recogida de alimentos la próxima semana

  • El Banco de Alimentos de Mallorca y Fundación Carrefour organizan los próximos 4 y 5 de Abril una campaña de recogida de alimentos para las familias desfavorecidas económicamente de la isla.
Banco de Alimentos de Mallorca
Banco de Alimentos de Mallorca
EUROPA PRESS - Archivo
Banco de Alimentos de Mallorca

Así lo ha indicado el Banco de Alimentos de Mallorca en un comunicado difundido este viernes, con el que ha hecho un llamamiento a los voluntarios de la isla para participar en esta 'operación kilo'. Según han indicado, necesitan un centenar de voluntarios para colaborar animando a los consumidores a donar alimentos.

La campaña, que se organiza en toda España, tendrá lugar en los cuatro centros de Carrefour en Mallorca (General Riera, Son Cotoner, Porto Pi y Coll d'en Rabassa).

El Banco de Alimentos ha explicado que en esta operación se busca, especialmente, recoger determinados alimentos como aceite, leche, conservas de tomate y pescado. "Son los que hacen falta en nuestros almacenes para cubrir las necesidades de aquellas personas que por una razón u otra se ven en la necesidad de pedir ayuda para cubrir la necesidad más básica, alimentarse", han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento