Rock macarra y divertido

Leyva y Rubén, Pereza, en una foto de archivo.
Leyva y Rubén, Pereza, en una foto de archivo.
FABIÁN SIMÓN
Leyva y Rubén, Pereza, en una foto de archivo.

Dicen que no son macarras y que este aspecto es algo que sólo se aprecia en el escenario. Aún así, y aunque cuando se bajen a la calle sean unos buenos chicos, sus letras son canallas, rebeldes y llenas de apelaciones al sexo, la fiesta y las malas, o buenas compañías.

Ellos son Rubén y Leyva y forman el dúo madrileño Pereza que vuelve a Valladolid a presentar en directo las canciones de su último disco, Aproximaciones. En él, estos chicos, que ya se hicieron llamar animales en todo el buen sentido de la palabra, volverán a interpretar temas llenos de rock and roll y con una fuerte presencia de sus guitarras.

«Cuando te tengo cerca / algo de mi se aleja, / de nuevo esa tristeza /que rompe en mi cabeza», con este estribillo, de su tema Tristeza, y otros muchos que tienen claros en su cabeza de sus discos anteriores los músicos intentarán levantar el ánimo de los espectadores y ofrecer una noche divertida en la que rockear, bailar y saltar a ritmo de sus pegadizas canciones.

Además de tocar en directo durante este fin de semana, Pereza volverá a la ciudad como nominados en varios de los Premios de la Música que se entregarán en el Auditorio del centro cultural Miguel Delibes el próximo 3 de abril.

* Polideportivo Pisuerga. Sábado. 22.30 horas. 23 euros precio general, 15 euros para clientes de Caja Burgos. Entradas a la venta en la oficina de esta entidad de la plaza Fuente Dorada, de 8.30 a 14.30 horas, La Luna, bar Polar y La Habana Café.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento