El cantante tinerfeño Jadel actuará este sábado en Vallsur

  • El cantante tinerfeño Jadel, que ejercerá como uno de los 'coach' del concurso 'Gana con tu voz' que organiza Vallsur, ofrecerá una actuación en acústico este sábado, 30 de marzo, en dicho centro comercial para presentar las canciones de su último disco 'Vivo' .
El cantante tinerfeño Jadel actuará este sábado en Vallsur
El cantante tinerfeño Jadel actuará este sábado en Vallsur
VALLSUR
El cantante tinerfeño Jadel actuará este sábado en Vallsur

Además, según ha informado Vallsur en un comunicado recogido por Europa Press, los admiradores del artista podrán participar en un sorteo lanzado en las redes sociales del centro comercial en el que cinco afortunados tendrán la oportunidad de conocer a Jadel y así poder hablar y fotografiarse con él.

El cantante canario ejercerá este año como uno de los coach que participan como jurado en el casting del concurso 'Gana con tu Voz' que se lleva a cabo también en Vallsur. Hasta el momento, 105 personas se han registrado para participar en este casting itinerante que busca las mejores voces españolas.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el día 31 de marzo y las personas interesadas pueden participar rellenando un formulario en la web y adjuntando un enlace de Youtube donde previamente hayan subido el vídeo con el que quieren presentarse.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, celebrará las semifinales los días 4 y 5 de abril, en las que competirán los 50 seleccionados entre todos los inscritos. Al menos 10 finalistas de cada gala pasarán a la final, que tendrá lugar el sábado día 6 de abril, para luchar por el premio de un pase directo a los casting finales del programa 'La Voz'.

El tinerfeño Jadel saltó a la fama tras su paso por programas musicales como 'El Número Uno' o 'Factor X'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento