"Cuando el PP ha gobernado a la gente le ha ido mejor", sostiene Ana Pastor

  • La presidenta del Congreso de los Diputados y cabeza de lista del PP al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, ha insistido este jueves en Asturias que su partido es garantía de creación de empleo y oportunidades. "Cuando el PP ha gobernado a la gente le ha ido mejor", ha señalado.
28A.-
28A.-
PP
28A.-

Pastor se ha pronunciado en estos términos, a preguntas de los periodistas en el municipio asturiano de Siero, donde ha iniciado una ronda de contactos junto a candidatos y dirigentes asturianos del PP. En Siero han visitado la sede de Cáritas.

En la atención a los medios de comunicación, Pastor ha dicho que Cáritas es una institución que supone una "referencia" para toda la sociedad y que ayuda de a quien más lo necesita.

Ha añadido además que el PP es un partido "constitucionalista" que cree en la unidad de España. "Un gallego y un asturiano no queremos ser más que nadie pero tampoco menos que los demás", ha señalado.

Ha apostado por el principio de la igualdad de oportunidades y ha dicho que su partido, igual que ha hecho políticas para "crear millones de puestos de trabajo", tiene que hacer posible que la diferencia de rentas vaya disminuyendo. "No puede ser que haya personas que tengan el doble de renta que otras familias", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento