El CEIP Tres Carabelas inaugura instalaciones tras las mejoras realizadas por la Junta

  • El CEIP Tres Carabelas de Huelva ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones tras las actuaciones de mejora que la Junta de Andalucía ha realizado en el centro con una inversión de más de 75.000 euros.
Huelva.- El CEIP Tres Carabelas inaugura nuevas instalaciones tras las mejoras r
Huelva.- El CEIP Tres Carabelas inaugura nuevas instalaciones tras las mejoras r
JUNTA DE ANDALUCÍA
Huelva.- El CEIP Tres Carabelas inaugura nuevas instalaciones tras las mejoras r

La intervención ha consistido en una reparación general de las fachadas del centro y limpieza de las mismas y el resanado de los dinteles que se encontraban en peligro de caída, ha informado la Junta en un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, se ha pavimentado la zona de las pistas inferiores, muy afectada por las aguas de lluvia sin canalizar, y se ha construido una nueva pista en una zona de tierra. También se ha construido una rampa accesible a esas nuevas pistas deportivas y un acceso directo rodado desde el exterior.

Igualmente se ha procedido al saneamiento y pintura de todas las vallas del cerramiento exterior que se encontraban en peligro de caída por oxidación y se han resanado los bajantes y sustituido las puertas de aluminio por otras nuevas de acero, dotando al centro de más seguridad.

Para inaugurar las nuevas instalaciones, el colegio celebró una serie de actividades deportivas y talleres lúdicos. Previamente al inicio de estas actividades, la directora del CEIP se dirigió a su alumnado para concienciarle de la importancia de cuidar su centro al que acuden cada día para aprender y disfrutar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento