Camisetas, tazas y chapas sobre el escándalo sexual del gobernador Nueva York

  • La página CafePress ha sido una de las páginas de internet más rápidas en bromear con el caso.
  • Se pueden encontrar camisetas con mensajes como "Gobernador Erecto", "Free Love Gov" y "Soy una apisonadora, baby".
  • La mayor parte de la promoción comercial que ha generado el escándalo acapara las portadas de todos los diarios.
  • La mujer que propició la renuncia se confiesa melómana.

El merchandising ha tardado menos de 48 horas. (FOTO: SPILTZER )
El merchandising ha tardado menos de 48 horas. (FOTO: SPILTZER )
20MINUTOS.ES
El merchandising ha tardado menos de 48 horas. (FOTO: SPILTZER )
Menos de 48 horas han bastado para que aparezcan las primeras c
amisetas, tazas y chapas con alusiones al último escándalo sexual que ha sacudido Estados Unidos y que tiene por protagonista
al gobernador de Nueva York , Eliot Spitzer, conocido por su defensa de la moral durante toda su carrera.

CafePress, especializada en la venta de objetos personalizados y de promoción comercial, ha sido una de las páginas de internet más rápidas en bromear con la vinculación de Spitzer con una red de prostitución de lujo, destapada hace dos días, y con su dimisión, anunciada este miércoles.

En esa página se pueden encontrar camisetas con mensajes como "Gobernador Erecto", "Free Love Gov" y "Soy una apisonadora, baby", con el dibujo de una de esas máquinas y la foto del gobernador demócrata, del mismo partido que los aspirantes a la candidatura presidencial Hillary Clinton y Barack Obama.

Portada de todos los diarios

Como cabía esperar, la mayor parte de la promoción comercial que ha generado el escándalo que esta semana acapara las portadas de todos los diarios del estado tiene tintes políticos.

"Por fin un candidato a la presidencia que prefiere joder prostitutas en lugar de joder al pueblo estadounidense" o "Clinton and Spitzer, for a good time in ´09" ("Clinton y Spitzer, para pasarlo bien en 2009", una rima fácil en inglés con la tipografía típica de un cartel de campaña), son algunos de los ejemplos.

La mujer que propició la renuncia se confiesa melómana

Kristen, la mujer envuelta en el escándalo sexual es una enamorada de la música, según señala en su sitio en MySpace.com.  Kristen, quien según un documento federal se encontró con Spitzer el 13 de febrero en un hotel de Washington, en realidad se llama Ashley Youmans, aunque también se la conoce con el de Ashley Alexandra Dupré.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento