Armisén apoyará "individualmente" la manifestación contra la 'España vacía'

  • La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha manifestado que participará "individualmente" en la manifestación contra la 'España vacía' este domingo en Madrid.

"Vamos a comprometernos personal e individualmente como hemos hecho siempre para estar allí donde se defienden los valores del medio rural y a las personas qué apostamos por él", ha incidido.

Armisén ha subrayado que la Diputación ha estado siempre en todos los foros y en todas las manifestaciones que ha habido en defensa del mundo y la España rural y que en esta ocasión lo harán a título personal y no gastando dinero público "porque lo diga Podemos".

Así, ha recordado que la Institución Provincial está presente en la Comisión Nacional del Reto Demográfico, lo ha estado en el Foro de Despoblación a nivel nacional que se realizó en Aguilar de Campoo y estará siempre del lado del ámbito rural.

"Lo que no vamos a hacer es politizar el reto demográfico y las políticas que afectan de una manera de los pueblos y a los vecinos de Palencia y de la España rural", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento