María Martín (Cs) deja su acta en el Ayuntamiento tras ser nombrada coordinadora provincial del IAM

  • María Martín, hasta el pasado 5 de marzo portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, entrega en el pleno de este miércoles su acta de concejal para dedicarse íntegramente a sus nuevos cometidos como coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).
Huelva.- María Martín (Cs) deja su acta en el Ayuntamiento tras ser nombrada coo
Huelva.- María Martín (Cs) deja su acta en el Ayuntamiento tras ser nombrada coo
CIUDADANOS
Huelva.- María Martín (Cs) deja su acta en el Ayuntamiento tras ser nombrada coo

En una nota de prensa, Martín ha querido expresar su agradecimiento por esta etapa afirmando que se siente "tremendamente afortunada de haber trabajado por los ciudadanos de Huelva desde el Ayuntamiento". "Ahora seguiré luchando por la igualdad de hombres y mujeres desde el Instituto Andaluz de la Mujer", ha agregado.

El partido naranja ha precisado que Martín ha presentado durante este mandato municipal un total de 129 mociones y ha dirigido más de 130 preguntas e interpelaciones al equipo de Gobierno. De todas estas propuestas, el pleno municipal aprobó 91, en su mayoría por unanimidad.

En cualquier caso, la hasta ahora portavoz del Grupo Municipal del partido naranja ha asegurado que se ha "dejado la piel por Huelva" y confía en "haber dejado un recuerdo agradable" de su paso por el Ayuntamiento, donde ha tenido "la oportunidad de conocer a gente maravillosa: asociaciones de vecinos, colectivos, entidades, empresarios y ciudadanos".

Finalmente, Martín ha agradecido "el cariño y apoyo mostrado por toda Huelva durante sus cuatro años de mandato" y se ha mostrado comprometida a seguir trabajando por Huelva, ahora desde la coordinación provincial del IAM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento