La procuradora Isabel Muñoz será la candidata al Congreso de Unidas Podemos por Salamanca

  • La procuradora regional Isabel Muñoz encabezará la lista al Congreso por Salamanca de la coalición Unidas Podemos, en la que se encuentran las organizaciones Podemos, Izquierda Unida y Equo.

Esta formación ya ha presentado, antes de finalizar el plazo, la lista a la Junta Electoral, a la que se ha sumado, como número dos,

el coordinador local de Izquierda Unida en Salamanca, Francisco Javier Herrero Polo.

El resto de la lista la componen María Ángeles Pérez Nieto y el abogado Maximiliano Vallejo Llamas, quienes,al igual que Isabel Muñoz fueron elegidos en las primarias de Podemos en diciembre del año pasado.

La candidatura al Senado está encabezada por Genaro Luis García López, profesor de la Universidad de Salamanca y responsable de sociedad civil y movimientos sociales en la dirección local de Podemos Salamanca.

Los otros dos candidatos son María Isabel López Blázquez, de Izquierda Unida en Béjar, y José Vicente Delgado, autónomo y responsable de Podemos Cabrerizos, ha apuntado la formación morada después de formalizar las listas.

ISABEL MUÑOZ

Isabel Muñoz, salmantina de nacimiento, ha sido parte del cuerpo del personal administrativo de la Universidad de Salamanca y presidenta de la asociación Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Salamanca.

Fue elegida procuradora en las Cortes de Castilla y León por Podemos en 2015, donde ha sido la portavoz de Sanidad del grupo parlamentario y ahora asegura que se presenta con "las mismas ganas e ilusión que en 2015" y la "firme convicción" de sacar "un buen resultado", según la información facilitada por Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento