Teresa Angulo
Teresa Angulo PP - Archivo

El PP ha dado a conocer este lunes la composición de sus listas al Congreso y Senado para las elecciones del 28 de abril, y que en el caso de su candidatura al Congreso por la provincia de Badajoz, está compuesta, por este orden, por Víctor Píriz Maya; María Teresa Angulo Romero; Celestino Rodolfo Saavedra; Beatriz Villalba Rivas; María Nazaret Mesias Barrio y Gregorio Gallego Borrego.

Como suplentes de esta lista actuarán Pedro Pablo González Merino; María José Calderón Carretro; David Zambrano Muñoz; María Lourdes Barragán Pulgarín y Miguel Ángel Hernández Sánchez.

En el caso de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, está formada por Alberto Casero Ávila como número 1, seguido por María Dolores Marcos Moyano; María Almudena Domingo Pirrongelli, y Pablo Carrilho Reyes.

Los suplentes de esta lista serán María Valentina Corrales, Francisco Ignacio Rodríguez y Pedro Caselles Medina.

CANDIDATOS AL SENADO

Por su parte, la lista del PP al Senado por la provincia de Badajoz está encabezada, como ya adelantó el partido, por Pedro Acedo Penco, del que actuarán como suplentes Francisco Javier Fragoso y Juana Margarita Fernández Muñoz.

La candidata número dos al Senado por Badajoz es María Teresa Tortonda Gordillo, que cuenta como suplentes con Jesús Amador Albandor y Eva Marría Franco Simal, y en el puesto número tres se sitúa María Auxiliadora Correa Zamora, de la que actúan como suplentes Antonio Miguel Sánchez y Otulia Lozano Bejarano.

Por la provincia de Cáceres, la lista del PP al Senado está encabezada por Carlos Floriano Corrales, del que actuarán como suplentes

Isidro Aroojo Batuecas y Cristina Ramírez Rubio, mientras que en el puesto dos se sitúa Diego Sánchez Duque, que contará como suplentes con María Elena Camacho Durán y Álvaro Luis Merino Rubio.

En el tercer puesto por Cáceres al Senado está María Felisa Cepeda Bravo, cuyos suplentes serán Irene Ovejero Cristóbal y Domingo Jesús Expósito.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.