De esta forma, la vicesecretaria regional de Acción Social y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, ha sido designada número uno al Senado, durante la reunión del Comité Electoral Regional celebrada este lunes, en la sede del PP regional.

Se trata de una candidatura que "combina experiencia y renovación, que incluye a profesionales independientes, y con la que la Región de Murcia gana importancia a nivel nacional", han indicado fuentes populares.

La candidatura de Teodoro García ya se conocía y le acompañarán en su candidatura al Congreso la que fuera diputada por Murcia Isabel Borrego; el ex-alcalde de Lorca y ex-consejero del Gobierno Regional, Francisco Jódar; la edil del Ayuntamiento de Murcia, Concepción Ruiz Caballero; así como Francisco Javier Ruano; Esperanza Nieto; Nuria Guijarro; José Santiago Villa; Fulgencio Perona y Antonio Landáburu.

Como suplentes van en las listas Sonia Carrillo, José Ignacio Medina, María Josefa Bedia, Gabriel Jesús Raja y Patricia Martínez Copete.

Por su parte, acompañarán en la candidatura popular al Senado a Violante Tomás, Domingo José Segado y Marian Vicente. Los suplentes serán Clemente García, Rosario Navarro, Mónica Azorín, Juan Pérez, Catalina Pérez y Francisco Javier Martínez Pérez.

Consulta aquí más noticias de Murcia.