La segunda parte de Superman tendrá "muchos asesinatos desde el primer minuto"

  • Bryan Singer ha confirmado que trabaja en el guión de la segunda parte de Superman Returns, que él dirigió.
  • Asegura que esta vez dará prioridad a la acción, algo que le reprocharon en la primera entrega.
  • El final de la huelga de guionistas ha permitido que este proyecto siga adelante.
Brandon Routh en el papel del hombre de acero en 'Superman Returns'.
Brandon Routh en el papel del hombre de acero en 'Superman Returns'.
ARCHIVO
El director Bryan Singer, realizador de las dos primeras partes de
X-Men y de
Superman Returns, la película que supuso la vuelta a la gran pantalla del popular personaje del cómic tras 19 años, ha asegurado hoy que ya está inmerso en las tareas de pre-producción de una
segunda parte.

Algunos medios estadounidenses apuntaban a que la continuación de la franquicia se encontraba en un limbo después de que la cinta de Singer no funcionase en taquilla tan bien como se esperaba.

"Recaudamos más de 400 millones de dólares", dijo incrédulo Singer a la edición digital de la revista especializada Empire.

Ahora que los personajes están establecidos, existe la oportunidad de aumentar el nivel de las amenazas"

"Hoy día no sé qué es lo que constituye rendir por debajo de las expectativas. Entiendo, supongo, que algunos esperasen un filme parecido a X-Men, pero Superman es un personaje mucho más complicado", explicó.

Singer confirmó que ha retomado el guión una vez superada la huelga que asoló Hollywood durante más de tres meses."Estamos en la fase de desarrollo de la segunda parte y tengo la intención de dirigirla", confirmó.

El realizador es consciente de la reacción negativa que despertó en parte de la audiencia su primer Superman debido a que se centró más en la historia en vez de dar prioridad a la acción, algo que piensa modificar en el próximo título.

Superman Returns"La primera fue una cinta romántica y nostálgica", dijo. "Ahora que los personajes están establecidos, existe la oportunidad de aumentar el nivel de las amenazas", agregó.

Jactándose de las críticas que recibió entonces, Singer prometió que en el nuevo Superman habrá "muchos asesinatos", "desde la primera escena".

"El terror será implacable; todas esas jovencitas que van al cine a ver a James Marsden o a Brandon Routh (protagonistas de la primera cinta)... ¡las voy a despertar!", dijo en broma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento