El novio de Belén Esteban habla por fin para defender a su prometida, sin traje de novia

  • No le importaría que su novia se casara en vaqueros.
  • Fran afirma que su Belén estará guapa de todas formas.
  • Belén afirma que va a llevar el novio más guapo del mundo al lado.

Ha sido demasiado. Fran, el novio de Belén Esteban, ha salido en defensa de su novia. Hasta ahora había permanecido callado, pero anoche, a la salida del bar que regenta, abrió la boca por vez primera. No quiso entrar en polémicas tras la negativa del diseñador Elie Saab de confeccionar para Belén su vestido de novia, motivada, al parecer, por la enorme repercusión mediática que tendrá la boda.

Si Belén quiere, Fran estaría dispuesto a casarse en vaqueros. Para Fran su novia estará guapa se ponga lo que se ponga. Fran, novio intermitente de Belén, con quien finalmente contraerá matrimonio por la Iglesia el próximo mes de junio, ha hecho un esfuerzo para defender a su chica y poner a Belén en el que toda mujer merece: ir vestida como quiera en el día más feliz de su vida.

Según ha declarado Belén Esteban al programa de Ana Rosa, los responsables de Pronovias le dijeron que no podían hacerle el vestido porque era de alta costura y se habían quejado las clientas, después de que ya hubiera sido encargado por Belén que aceptó y firmó el presupuesto de 7.000 euros que le presentaron.

También le comunicaron que Elie Saab no podía hacerle un diseño exclusivo sólo para ella, ni pagando más, por falta de tiempo. La boda tendrá lugar el 27 de junio próximo.

Es la tercera ocasión en que Belén tiene problemas con su vestido de novia. Primero fue con Rosa Clará, pues Belén se negó a hacer una exclusiva con el vestido; luego fueron los diseñadores sevillanos Victorio &Lucchino los que continuaron con la polémica al afirmar que Belén pretendía que le regalaran el traje, extremo que Belén desmintió de inmediato. Con respecto a la negativa a la de la firma Pronovias, afirma Belén: "Me han tratado fatal. Es la primera vez que me tratan tan sumamente mal... Pero no hay problema, Belén Esteban va a llevar el novio más guapo del mundo al lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento