Baldoví creu que la campanya de les eleccions valencianes se'n 'va a apagar' pel
Baldoví creu que la campanya de les eleccions valencianes se'n 'va a apagar' pel Europa Press TV - Europa Press - Archivo

Así se ha pronunciado el portavoz de Compromís en el Congreso en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes del acto de presentación de candidaturas de la coalición para las elecciones autonómicas y generales.

"Afronto la campaña con el mejor de los optimismos. Creo que Compromís será la sorpresa la noche electoral. El hecho de adelantar las elecciones ha provocado una sinergia positiva; estoy visitando pueblos y veo que hay mucho entusiasmo, mucho ánimo. Creo que esa sinergia positiva llevará a una noche electoral en la que podremos volver a reír el 28 de abril", ha resaltado Baldoví.

Preguntado por informaciones publicadas que hablan de un posible "malestar" en el entorno del senador de Compromís Carles Mulet por la posibilidad de que no repita en el Senado, Baldoví ha manifestado que "uno cuando está en un proyecto siempre tiene que entender que las personas, todas, estamos porque estamos en un proyecto".

"Uno puede especular en que puede haber malestar, pero todos tenemos que entender que estamos en un proyecto y, en definitiva, que servimos a unos intereses. A veces estamos en un sitio o estamos en otro; yo si no estuviera hoy aquí, estaría preparando la cola para pegar carteles y para contribuir a que el cambio aquí, en el territorio valenciano, y en Madrid continúe", ha comentado el cabeza de lista de Compromís al Congreso.

Consulta aquí más noticias de Valencia.