Julia Mejide, hermana de Risto Mejide, en una aparición televisiva.
Julia Mejide, hermana de Risto Mejide, en una aparición televisiva. CUATRO AL DÍA

Ese apellido no era casual. Cuando en Cuatro al día, el pasado miércoles, estaban informando sobre el Salón de la Enseñanza de Barcelona, una unifomada Julia Mejide informaba de la albor de las Fuezas Armadas a Carme Chaparro.

La militar, en representación del Ejército (aunque ella forma parte de la división de Tierra), guardaba cierto parecido en su manerda de expresarse clara y directa, así como en ciertos gestos, con un compañero de cadena de Chaparro.

La periodista le ha preguntado por la polémica que cada año aparece sobre la presencia de los cuerpos militares en el Salón de la Enseñanza, a lo que la soldado respondía, sin entrar en controversias y dada su labor informativa, que se trata de una salida profesional más, únicamente que está ligada a las Fuerzas Armadas.

"El Ejército tiene muchos valores que transmitir", aseguraba Julia Mejide, recordando que cada año se acercan "a informar sobre el trabajo" que ofertan. "Estamos aquí porque los jóvenes catalanes demandan esta información", aclaraba.

Eso sí, no tenía problemas en decir que "están acostumbrados" a los escraches pero que, sin embargo, en el Ejército enseñan valores como la tolerancia y el respeto.

A la hora de despedirse, Chaparro no pudo contenerse ni tuvo más remedio que preguntarle si verdaderamente era la hermana de Risto Mejide, el presentador de Chester y Todo es mentira en el mismo canal.

Riéndose y asintiendo, respondía un "ahí lo dejo" bastante misterioso. Y es que Risto Mejide, más allá de su matrimonio con Laura Escanes, con quien va a tener un hijo tal y como anunciaron recientemente, es celoso de su vida privada.

Y la sorpresa...

Pero sí, Julia Mejide es su hermana. Y es más impactante aún la noticia bomba que dio Kiko Hernández en Sálvame y que podría hacer saltar a la militar a las cabeceras de las revistas del corazón.

Según el colaborador de Telecinco, Julia Mejide podría estar saliendo con otro colaborador, Gustavo González, exmarido de María Lapiedra.

"Se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset", fue la exclusiva que dio Kiko Hernández sobre su compañero.

Por ahora ninguno de los aludidos ha hecho declaraciones al respecto, pero, por ahora, Gustavo sigue soltero y, además, no hay visos de una posible reconciliación con Lapiedra.

Ver esta publicación en Instagram

En serio? Yo no me doy por vencida...

Una publicación compartida de Julia Mejide (@juliamejide) el18 Mar, 2019 a las 3:35 PDT