Un centenar de niños del colegio Anselm Turmeda de Palma participan en la jornada 'Comercio y escuela'

  • Un centenar de niños del colegio Anselm Turmeda del barrio de Son Roca de Palma han participado en la jornada 'Comercio y escuela' de PalmaActiva, que les ha permitido conocer los comercios de proximidad de su zona, ha informado Cort en un comunicado.

En este sentido, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, y el director general de Comercio, Sergio Gómez, han visitado esta semana dicho colegio para "conocer de primera mano" como se desarrolla el proyecto que cuenta con tres sesiones.

En términos más concretos, en la primera se introducen conceptos relacionados con el pequeño comercio de barrio y las ventajas de comprar en él, en la segunda se hace una salida por los comercios del barrio y, en la tercera, se proponen nuevas ideas de negocio para el barrio.

"Desde los centros nos hacen llegar su satisfacción con esta iniciativa, en general la actividad que gusta más a los alumnos es la salida a los comercios del barrio", ha explicado Adrover.

Según ha detallado Cort, es la segunda edición del programa y hay cinco centros que participan, CEIP Jafudà Cresques, CEIP Anselm Turmeda, CEIP Cas Capiscol, CEIP Rafal Nou y CEIP Rei Jaume I.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento