La autopista del Maresme estará cortada diez noches

A partir de hoy, en un tramo de ocho kilómetros, entre Sant Adrià de Besòs y Montgat, dirección Girona. Para colocar pavimento que haga menos ruido
La autopista del Maresme estará cortada completamente  entre las diez de la noche y las seis de la mañana desde hoy y durante las próximas diez noches en un tramo de ocho kilómetros, entre Sant Adrià de Besòs y Montgat en sentido Girona. Esta importante afectación del tráfico de salida de la ciudad se hace para facilitar los trabajos de repavimentación con asfalto menos ruidoso.
 
Los vehículos se desviarán por el interior de Badalona, cosa que puede complicar la trama urbana de esa ciudad. Una vez acabado el trabajo en la calzada dirección Girona, se reproducirán, con los cortes totales incluidos, en sentido Barcelona y durante otras diez noches.
 
Desde el Departament d’Obres Públiques de la Generalitat se indica que las obras tendrán en cuenta las operaciones entrada y salida de Barcelona de los fines de semana.
 
La reposición del pavimento fonoabsorvente empezó el 29 de marzo, cuesta 4,8 millones de euros y cuando acabe se habrá reducido entre 2 y 3 decibelios el ruido del paso de los coches.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento