Madonna en 2016
La cantante Madonna posando en septiembre de 2016. GTRES

Madonna no para de marear a sus seguidores con el pelo que lucirá en su próximo trabajo discográfico. La cantante publica fotos de manera bastante regular cambiando su look de morena o rubia de forma constante, causando la duda de sus seguidores.

La reina del pop ha compartido con sus seguidores una foto en la que lucía una melena negra y pelo liso, acompañada por una manzana en su título. Hace una semana también subía un vídeo en el que su equipo la maquillaba y lucía ese mismo color.

Todo esto ha cambiado en su publicación de hace un día en la que luce una melena rubia. En el vídeo se puede observar como se trata de una peluca, ya que se puede ver cómo se la pegan con pegamento.

Tras visualizar ambos contenidos queda clarísimo que son sí o sí pelucas, ya que el procedimiento que sigue es el mismo.

Madonna se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio y se prevé que este trabajo salga a la venta antes de verano.

Por otro lado el pasado jueves su icónico disco Like A Prayer cumplió 30 años, la diva lo celebró publicando una playlist con canciones originales, remixes y más.