El Año Jubilar Calceatense, la campaña de comunicación de La Rioja, Auténtica; así como las actividades turísticas que ofrece La Rioja para esta primavera centrarán la oferta de nuestra Comunidad. El enoturismo, la cultura y patrimonio, la gastronomía, el turismo deportivo, de naturaleza, rural y congresual completarán la presencia riojana en Cataluña.

Los mostradores institucionales estarán atendidos por personal de La Rioja Turismo, un miembro de la Asociación de Campings de La Rioja y dos alumnas del Grado Universitario en Turismo de la Universidad de La Rioja.

Además, Dino, la mascota del Parque de Paleoaventura Barranco Perdido, repartirá folletos y anunciará su apertura durante la próxima Semana Santa.

El expositor también contará con un espacio en el que el turista podrá disfrutar de un viaje virtual a nuestra comunidad y descubrir localidades y recursos turísticos riojanos.

A lo largo de toda la feria se recogerán boletos para participar en un sorteo de dos entradas dobles para el parque de paleoaventura Barranco Perdido en Enciso. El sorteo se efectuará el domingo 24, a las 16,00 horas en el propio stand de La Rioja Turismo.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.