Nuevo giro en el caso de la muerte de Natacha Jaitt, exconcursante de 'Gran Hermano'

Natacha Jaitt.
Natacha Jaitt.
natjaitt
Natacha Jaitt.

Se cumple un mes desde que el pasado 23 de febrero fuera hallada muerta en extrañas circunstancias Natacha Jaitt, exconcursante de Gran Hermano en España. El caso de Natacha Jaitt sigue abierto en Argentina, de donde era originaria la modelo y actriz de 42 años y donde se encontró el cuerpo sin vida, completamente desnudo y de madrugada en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires.

El informe preliminar forense, compartido por la Policía, estableció la causa de la muerte como un fallo multiorgánico. Junto al cuerpo, que no presentaba signos de violencia, se hallaron restos de cocaína, que también había en su nariz.

Al mismo tiempo que se conocía el suceso, un tuit escrito meses antes por Jaitt se hacía rápidamente viral. En él, decía "no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit". Esto hizo pensar que quizá había alguien interesado en hacerle daño.

Ahora, el abogado de la familia de Natacha Jaitt intenta demostrar que la exconcursante de GH sí fue intoxicada hasta morir, una teoría que defiende también el círculo más próximo de la fallecida.

Por ello, se ha solicitado la exhumación del cuerpo para, en palabras del abogado, "analizar en detalle si existen restos de veneno que no aparecieron en los resultados toxicológicos". Los expertos encargados del caso, por su parte, se encuentran intentando obtener información de los dispositivos móviles de Natacha y las personas más cercanas a ella aquella noche, algo que no está resultando fácil ya que la tableta de ella sigue bloqueada, según informan desde ABC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento