Proposta per Eivissa ratifica a Joan Torres como candidato a la alcaldía de Sant Antoni

  • La coalición Proposta per Eivissa (PxE) ha designado a Joan Torres como candidato a la alcaldía de Sant Antoni para las elecciones de mayo. El comité electoral de la coalición ha ratificado ya la candidatura.
Proposta per Eivissa ratifica a Joan Torres como candidato a la alcaldía de Sant
Proposta per Eivissa ratifica a Joan Torres como candidato a la alcaldía de Sant
PROPOSTA PER EIVISSA
Proposta per Eivissa ratifica a Joan Torres como candidato a la alcaldía de Sant

Torres incluirá en su lista a Juan Costa, actualmente concejal en la oposición en Sant Antoni, así como a Lucía Ribas, Nacho Torres y Xicu Vallespir en puestos de salida.

Joan Torres (Sant Mateu, 1961) ha asegurado que el equipo humano que integrará su candidatura trabajará para que "el Ayuntamiento de Sant Antoni tenga como prioridad recuperar la proximidad con los ciudadanos, que los responsables políticos salgan a la calle y escuchen a los vecinos".

Según PxE, el candidato ha adquirido experiencia en la administración y la gestión política como concejal en la oposición durante la pasada legislatura y como edil del tripartito durante la actual.

Entre las prioridades de su programa electoral, Joan Torres ha destacado "el necesario cambio de rumbo de las áreas de Urbanismo, Gobernación y limpieza de Sant Antoni".

En Urbanismo, el alcaldable ha instado a "agilizar las tramitaciones, concesión de licencias o segregaciones ya que el departamento urbanístico del Ayuntamiento está colapsado".

En el área de Gobernación, Joan Torres ha considerado que no es necesario el cargo de director técnico de Seguridad y, en cuanto a limpieza, ha reconocido una mejora en el servicio municipal con la nueva contrata, pero ésta "no ha sido suficiente porque es un servicio que cuesta 1 millón de euros y el extrarradio y las parroquias de Sant Antoni siguen siendo puntos negros del servicio municipal de limpieza y recogida de residuos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento