Javier Puente diputado PP por Cantabria
Javier Puente diputado PP por Cantabria PP - Archivo

Según informa el PP en un comunicado, la incorporación de Javier Puente a la candidatura al Senado "responde a la estrategia nacional de abrir la puerta a personas que deciden retornar al partido, con el objetivo de integrar y reagrupar el voto de todo el centro derecha".

Félix de las Cuevas será el número dos al Congreso de los Diputados en la candidatura que encabeza Diego Movellán. Luisa Fernanda del Val, secretaria de Relaciones Institucionales del PP, concurrirá a las elecciones en el número tres; el abogado Javier Noriega en el cuatro, y Rebeca Gómez Fernández en el cinco, según la propuesta que el comité electoral regional ha trasladado al nacional.

El PP de Cantabria apuesta así por la continuidad de las dos personas que en la última legislatura han representado a Cantabria en el Congreso de los Diputados -Diego Movellán y Ana Madrazo- y por la total renovación de la lista al Senado.

El PP añade que en la elección de los candidatos, "ha primado el criterio de no duplicidad de cargos, para que en la próxima legislatura los diputados y senadores puedan dedicarse en exclusiva a la labor parlamentaria".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.