Channing Tatum divide a sus seguidores con su nuevo 'look' rubio rapado

  • La foto viene acompañada de una encuesta en la que pregunta si se trata de una buena idea o no.
Channing Tatum no necesitó prepararse mucho el papel de 'Magic Mike' (2012) porque ya sabía lo que era trabajar como stripper en la vida real.
Channing Tatum no necesitó prepararse mucho el papel de 'Magic Mike' (2012) porque ya sabía lo que era trabajar como stripper en la vida real.
GTRES

Channing Tatum ha sorprendido en Instagram al mostrar su nuevo look. El actor aparece en una de sus stories con el pelo teñido de color rubio.

La foto viene acompañada de una encuesta a sus seguidores en la que les pregunta si se trata de una buena idea o todo lo contrario. Esta pregunta cuenta con un 58% que piensan que se trata de una buena idea, frente a un 42% que no apoya este cambio estético.

Su perfil en la red social cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Dentro de el perfil ya sorprendió a finales del pasado año por lucir con el pelo rapado.

Ver esta publicación en Instagram

So serious when try’in to get back to that 2003 P Diddy Sean John runway show look. Hahaha 😂🤣#bluesteele #calmdown #timetohitthegym

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el7 Dic, 2018 a las 12:18 PST

Tatum debutó como actor en el año 2005 en la película Coach Carter, mientras que sus papeles más famosos fueron en las películas Dear John, Magic Mike, Magic Mike XXL o Kingsman: El círculo dorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento