María José Suárez, detenida en Madrid a su llegada de República Dominicana

  • Fue detenida y trasladada a Plaza Castilla, al parecer por dos multas impagadas.
  • La causa por la que Suárez visita España es por la apertura de su primera tienda.
La ex MissEspaña, María José Suárez, en 2017.
La ex MissEspaña, María José Suárez, en 2017.
GTRES
La ex MissEspaña, María José Suárez, en 2017.

La ex Miss España María José Suárez ha regresado a España y, nada más aterrizar, ha tenido un encontronazo con la Policía en el Aeropuerto de Barajas. Al parecer, cuando mostró su DNI saltaron dos alertas, según ha informado el programa Espejo público.

Estas dos alarmas tenían que ver con dos multas que no se había pagado, por lo que fue detenida y trasladada a los juzgados de Plaza Castilla. La encargada de abonar la cuantía y solucionar el problema fue su propia abogada.

El tema ha continuado en otro medio de comunicación, concretamente en Ya es mediodía. En este último, en cambio, no hablan de multas sino de la sustracción de las maletas de la sevillana.

María José Suárez ha mostrado este miércoles su sorpresa ante la noticia de que fue arrestada a su llegada a España: "No, no, es que no entiendo... Me lo acaban de decir y estoy flipando. Lo único que he denunciado a la policía ha sido la pérdida del equipaje para el tema del seguro", declara la modelo según recoge Hola.

Suárez acudió a una presentación antes los medios con ropa que le había dejado una amiga, según el citado medio: "Si yo tengo que pagar una multa la pago mañana con una transferencia. No hace falta no hace falta que me vayan a buscar al aeropuerto".

Publicación de María José Suárez en Instagram el día de su llegada a España.
Publicación de María José Suárez en Instagram el día de su llegada a España.

La causa por la que Suárez visita España es por la apertura de su primera tienda, ya que ella reside en República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el18 Mar, 2019 a las 6:39 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento