PP de El Cuervo dice que la "crisis" de gobierno local es "ficticia" y ve al alcalde "narcisista y prepotente"

  • El portavoz del Partido Popular del municipio sevillano de El Cuervo, José Manuel Oliva, ha manifestado este martes que "la crisis de gobierno municipal es ficticia, un montaje y un paripé del alcalde, Francisco Cordero (IU)", ya que considera que ha utilizado la moción de defensa de la caza y el silvestrismo para "airear los trapos sucios de IU en la legislatura, que comenzó con la dimisión hace dos años de su mano derecha, Antonia Alcón".

En un comunicado, el portavoz local del PP ha subrayado que la destitución de los cuatro concejales "rebeldes" que se han negado a apoyar la caza y el silvestrismo se ha quedado "corta y es insuficiente", al entender que también tendría que haber dimitido el alcalde por "incapaz, individualista y prepotente".

"Se han perdido cuatro años en los que no hemos tenido alcalde ni gobierno municipal, que nos deja un pueblo más sucio que nunca, con un régimen sancionador que no se cumple, con subvenciones que se están perdiendo y con ellas, la pérdida de oportunidades", advierte.

En su opinión, Cordero "ha tocado fondo" y El Cuervo "lo está sufriendo". "Si esto hubiera ocurrido hace dos años, habríamos presentado una moción de censura para evitar la degradación del pueblo, en cuyas manos está acabar con esta etapa negra de populismo, de desgobierno y de un alcalde que ha anunciado que volverá a presentarse y que, de hacerlo con otro grupo político, la historia volverá a repetirse", afirma.

Además, Oliva ha subrayado que la "única alternativa" de gobierno es el Partido Popular, donde "nadie estará por encima de El Cuervo, donde se tienen claras las necesidades del pueblo y las soluciones que se pondrán en marcha, para llevarlo al lugar que merece y para recuperar el tiempo perdido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento