La moda urbana en el objetivo

Fernando Mañas o el Sr. Chic
Fernando Mañas o el Sr. Chic
CARLOS ESCOLÁSTICO
Fernando Mañas o el Sr. Chic

Su trabajo no es bueno para el corazón. Adora París y el cine, es soltero, ligón y cree que la vida es bella. Es el Señor Chic o Mister Chic ¿Lo conoce?

Escribe en una web de estilo de calle, el único blog que capta la pasarela urbana de Sevilla, gente normal, nada de modelos, ni maniquíes.

Detrás de Mr. Chic (el personaje) se esconde Fernando Mañas (el autor) un arquitecto que los sábados se trasforma en este cazador y explorador de tendencias.

No busco a gente guapa sino con estilo, que es diferente a que vaya a la moda

Mr. Chic se arma de paciencia, coge su cámara y sale a la calle para captar look arriesgados, fascinantes, espectaculares, llenos de contrastes perfectos, estilosos.

«No busco a gente guapa sino con estilo, que es diferente a que vaya a la moda», explica Mañas, para quien «la moda es para la masa y el estilo es individual. Se ve, se aprecia. Es una actitud».

Así, cuando el Sr. Chic se topa con unos zapatos de locura o una chica con glamour, se lanza, le explica su hobbie y la seduce con su cámara.

«Intento captar el alma», dice el artista, quien reconoce que «en Sevilla para conseguir look con nivel ando mucho». Mañas cree que en este mundo falta comunicación, ese punto atractivo que es puente entre la gente. Ya sabe, si viste de cine, puede que conozca al Sr. Chic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento