Pablo Motos 'se pica' a martillazos con David Harbour ('Hellboy')... y  pierde

  • El actor americano acudió a 'El hormiguero' para presentar su nueva película, 'Hellboy'.
David Harbour, en 'El hormiguero'.
David Harbour, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3

Que Pablo Motos es muy competitivo y que no le gusta perder contra sus invitados es conocido por todos los espectadores de El hormiguero. Pero en el programa de este martes se le ocurrió enfrentarse a Hellboy en una prueba de fuerza, y salió perdiendo.

El actor que da vida al poderoso demonio, David Harbour, acudió a El hormiguero para presentar su nueva película, Hellboy, que se estrena en cines el 17 de mayo y donde el personaje de Harbour descubrirá tras pelearse con tres gigantes en Inglaterra a una hechicera medieval resucitada, Nimue (Milla Jovovich), que busca vengarse de una traición del pasado. Hellboy se ve de pronto atrapado en una lucha entre los humanos y los seres sobrenaturales.

Tras hablar del filme durante la entrevista, el presentador quiso probar la fuerza y puntería de su invitado. "Hellboy tiene un brazo muy poderoso, muy fuerte, de piedra, cuando golpea algo lo destroza y se nos ha ocurrido un juego que no puede ser más absurdo y a la vez más apasionante", comentó Motos.

En ese momento entró Marron con un gran taco de madera y unos martillos para explicarles la prueba: "Clavaré un clavo en el centro y, por turnos, tendréis que ir golpeando el clavo. Gana el que consiga que el clavo se quede a ras de la madera. Si uno falla y le da al tronco, el otro tiene dos turnos seguidos", explicó el colaborador del programa.

Motos se quitó las gafas "porque de cerca veo mejor", y le cedió el primer turno a Harbour. Tras varios aciertos y otros tantos fallos, el presentador vio ganado el juego, e incluso le llegó a preguntar a su invitado: "¿Te quieres rendir ya?". Pero lejos de amedrentarse, Harbour golpeó el clavo hasta que lo clavó en el taco de madera, ganándole la prueba a su anfitrión.

Y ahí salto el gen competitivo de Motos y haciendo como si le llamaran de control, pidió la revancha de la prueba, diciéndole al actor americano: "A muerte, no me dejes ganar, quiero una segunda oportunidad".

Esta vez comenzó el presentador, e intercambiaron una serie de martillazos sin fallo hasta que Harbour, de un solo golpe, introdujo de nuevo por completo el clavo en el taco de madera, ganando la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento