Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 20 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu renovación anual llega hoy con el Sol en tu signo y la entrada de la primavera. Así que tendrás el ánimo por las nubes y te sentirás maravillosamente bien. Aprovecha esa alegría interior para fluir con la vida que se muestra generosa contigo y seguir dando pasos hacia delante.

Tauro

Hoy podrías ser algo grosero con alguien que intentará, en persona o por vía telefónica, venderte algo. Intenta controlar tu mal humor y sé amable pues, de otro  modo, te estarás perjudicando a ti mismo. En el trabajo las cosas irán bien, pero no te dará tiempo a terminar todas las tareas.

Géminis

Será un día raro, con emociones cambiantes. Hoy te acordarás, de algún modo, de una persona que ha formado parte de tu vida en los últimos meses. Analiza qué cosas hiciste mal o en qué te pudiste equivocar. Y, si lo consideras, pide disculpas sinceras. Rectificar es de sabios.

 

Cáncer

No es malo que seas una persona bastante confiada, pero hoy debes permanecer alerta pues alguien que te parecía honesto podría jugarte una mala pasada. No te estás dando cuenta de que ciertas personas que consideras amigas no lo son en absoluto.

Leo

Estás de enhorabuena: hoy es el pistoletazo de salida de tu nueva vida. Todo va a ser diferente a partir de ahora. Disfrutarás mucho con la cosecha de todo lo que has ido sembrando en los últimos años. Te sentirás muy feliz, querido y acompañado por tus amigos.

Virgo

Un suceso que no esperabas te pondrá a prueba en el trabajo. No pierdas los nervios en ningún momento. Está bien que seas una persona exigente consigo misma, pero no hasta el punto de perder la perspectiva de las cosas. Sincérate con tus compañeros y te sentirás mucho mejor.

Libra

El miedo al compromiso puede hacer que pierdas algunas oportunidades maravillosas. Alguien que ronda por tu entorno se está fijando en ti, pero tú no le has dado una oportunidad. Se trata de alguien valioso. No temas entregarte al amor: vive el presente sin mirar al pasado.

 

Escorpio

Uno de tus familiares te contará algo que te parecerá bastante banal, pero que para él tendrá mucha importancia. Muéstrate todo lo afectuoso que puedas y demuestra que tienes empatía. Es bueno que las personas que quieres sientan tu comprensión.

 

Sagitario

Un suceso del pasado aún da vueltas en tu cabeza. Puede que las cosas no salieran como tú querías, pero el poder siempre está en el momento presente. Puedes comenzar un camino nuevo. Si te caíste, puedes levantarte. Pide ayuda si lo necesitas. Todo irá bien.

Capricornio

El sedentarismo podría jugarte pronto una mala pasada a menos que te pongas manos a la obra. No dejes pasar más tiempo sin hacer ejercicio. Puedes apuntarte a un gimnasio, correr en el parque o practicar cualquier otro deporte. Comprométete.

 

Acuario

Un amigo o un familiar te pedirá un favor que te parecerá algo desmesurado. Siéntete libre de hacerlo o no. No tienes ninguna obligación, pero si te decides, conviene que lo hagas de corazón. Sin duda, será gratificante para ti ayudarle.

 

Piscis

No consigues conciliar el sueño por las noches. Te desvelas con demasiada frecuencia y a veces tardas en dormirte. Le das demasiadas vueltas a tus problemas. Sería importante que aprendas a relajarte de algún modo. Todo cambiará para ti si controlas el estrés.