Mañana salen a la venta las entradas para ver a los Niños Cantores de Viena

  • El concierto será el 6 de abril, a las 19h, en el CAEM.
  • Caja Duero pone las entradas a la venta a través de su web, la taquilla de  Rúa Mayor, 35; y a través del teléfono 901 20 10 00.
  • El Coro de los Niños Cantores de Viena tiene más de 500 años de existencia y es uno de las formaciones musicales más prestigiosas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Caja Duero pondrá a la venta mañana, 12 de marzo, las entradas para el concierto que ha organizado en Salamanca de la agrupación musical de los Niños Cantores de Viena, que tendrá lugar el día 6 de abril.

Los interesados podrán adquirir las entradas de 10 y 20 euros a través del 901 20 10 00, la web de Caja Duero y en la taquilla, rúa Mayor 35, para el concierto que se celebrará en el CAEM, a las 19 horas.

Además, los Niños Cantores de Viena también actuarán en otras ciudades españolas. En Cáceres la cita será el día 4 de abril en el Centro Cultural Capitol, a las 21 horas. En Palencia el concierto tendrá lugar el 5 de abril en el Teatro Ortega a las 20 horas. Y por último estarán en concierto el día 7 de abril en Valladolid, en la Sala de Cámara del centro Cultural Miguel Delibes.

Una formación con historia 

El coro de los Niños Cantores fue fundado hace más de medio milenio, cuando el emperador Maximiliano I hizo poner la primera piedra para la capilla de la corte de Viena en el año 1498. Hoy en día hay unos cien Niños Cantores de Viena entre diez y catorce años, repartidos en cuatro coros de concierto, recordó.

El conjunto ofrece aproximadamente 300 conciertos al año ante casi medio millón de espectadores en todo el mundo. También se puede escuchar a los Niños Cantores en la Ópera del Estado de Viena, el Festival de Salzburgo, así como en conciertos de gala propios. Y su repertorio comprende obras provenientes desde la Edad Media hasta el presente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento