Armengol asiste este miércoles al acto de entrega de las distinciones Cornelius Atticus 2018

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, asiste este miércoles a la entrega de la distinción Cornelius Atticus 2018 a los deportistas, técnicos, dirigentes y promotores Victoria Pertierra y Gabriel Gomila por su trayectoria deportiva.
Armengol assisteix aquest dijous a la tercera edició del Tast de Dones a Artà
Armengol assisteix aquest dijous a la tercera edició del Tast de Dones a Artà
CAIB - Archivo
Armengol assisteix aquest dijous a la tercera edició del Tast de Dones a Artà

Así ha informado el Govern a través de un comunicado en el que han detallado que Pertierra ha destacado en la modalidad deportiva de golf mientras que Gomila lo ha hecho en fútbol, tenis, atletismo y balonmano.

En el acto, que empezará a las 16.45 horas en el Consolat de Mar, también estarán presentes la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; y el director general de Deportes, Carles Gonyalons.

Asimismo, durante el acto el gerente de la Federación Balear de Golf, Ricardo Moralejo, realizará un retrato de la figura de Pertierra mientras que el alcalde de Montuïri, Joan Verger, pronunciará unas palabras sobre la trayectoria de Gomila.

RECEPCIÓN EN AUDIENCIA AL EMBAJADOR DEL REINO UNIDO

Por otro lado, la presidenta del Ejecutivo autonómico recibirá en audiencia al embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, este miércoles a las 11.00 horas en el Consolat de Mar junto a la consellera de Presidencia, Pilar Costa en un acto en el que también estarán presentes el cónsul general del Reino Unido en Cataluña, Baleares, Aragón y Andorra, Lloyd Milen, además de la vicecónsul del Reino Unido en Baleares, Lucy Gorman.

Una hora más tarde, a las 12.00 horas, Armengol recibirá en el Consolat al presidente del comité organizador del XIII Congreso Bienal de la Sociedad Española de Traumatología Deportiva (Setrade), Bartolomé Munar, quien estará acompañado por el copresidente del Comité Científico y por el secretario del XIII Congreso Bienal de Setrade, Antonio Bennassar y Teo Cabanes, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento