La capital vivirá "la mayor fiesta deportiva" de Music Run España el próximo sábado

  • Music Run España ha preparado "la mayor fiesta deportiva de Huelva" en complicidad con la ciudadanía; así, el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 17,00 horas, en la zona principal de competición que al día siguiente albergará la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón, se realizará la carrera infantil Music Run Kids y actividades de animación con la presencia del DJ Rafa Romero 'DISKOV3R' y los mejores profesores para Master Class de Zumba, Zumba Strong, hipopresivos y otros ejercicios "para toda la familia".
Huelva.- La capital vivirá 'la mayor fiesta deportiva' de Music Run España el pr
Huelva.- La capital vivirá 'la mayor fiesta deportiva' de Music Run España el pr
MUSIS RUN
Huelva.- La capital vivirá 'la mayor fiesta deportiva' de Music Run España el pr

La participación será "totalmente gratuita" y los deportistas pueden tener "cualquier condición física", sin necesidad de afrontar varios kilómetros de carrera, por lo que podrán participar en un evento "sin precedentes" con avituallamiento líquido y sólido para los asistentes y con "multitud" de regalos en el "mejor ambiente de diversión asociada al deporte y el ocio saludable", ha informado la organización del evento en una nota.

Huelva es uno de los escenarios "favoritos" de Music Run España y que ha demostrado su implicación con el espíritu de las carreras del circuito. Por eso se quiere premiar en fechas "tan importantes" y con una previsión de gran movilización en la ciudad por los eventos destacados del día siguiente, a toda la población onubense haciéndole participe de una fiesta "sin igual" en el mundo del deporte y sin limitación alguna por razones de forma física o económicas.

El programa de actividades comenzará a las 17,00 horas concentrando toda la actividad en el escenario ubicado frente a la Casa Colón, de la que partirán también las carreras pedestres de las diferentes categorías previstas para los menores de edad.

Para participar en Music Run Huelva sólo hace falta "tener ganas de divertirse y moverse al ritmo de los mejores animadores del país" y en el mismo entorno que disfrutarán las estrellas del triatlón europeo e iberoamericano que competirán en la mañana del domingo 24 en la ciudad.

Una fiesta del deporte "para toda la familia" y de carácter gratuita, con sorteos de regalos durante toda la tarde, monitores especialistas en ejercicios hipopresivos y profesores de Zumba y Zumba Strong como Mari Cruz González, Guadalupe Fernández y Fernando González, así como Rafael Romero a los mandos de la animación musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento