Penélope Cruz narrará 'Nuestro planeta', la serie documental de Netflix que ya tiene tráiler

  • Desde la naturaleza virgen del Ártico y las misteriosas profundidades oceánicas hasta las vastas llanuras de África y las variadas selvas de América del Sur. Estos son algunos de los diversos hábitats que recorre la serie documental 'Nuestro planeta', que llega a Netflix el próximo 5 de abril. Un proyecto al que Penélope Cruz presta su voz en el doblaje en castellano y que presenta su tráiler oficial.

Este documental de historia natural consta de ocho capítulos. El proyecto ha exigido cuatro años de rodaje en 50 países de todos los continentes con un equipo de más de 600 personas. La serie contará en su versión original con la voz de Sir David Attenborough y también con narradores nativos en diez idiomas, incluyendo a Salma Hayek para Latinoamérica y a la ya mencionada Cruz para España.

"Para mí es un gran honor ser parte de 'Nuestro planeta'. La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos", dice Cruz. "Me siento muy comprometida con todo lo que 'Nuestro planeta' significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial", afirmó Penélope Cruz en un comunicado difundido por la plataforma.

"'Nuestro planeta' trasciende fronteras para comunicar un inspirador mensaje de respeto, asombro y cuidado de la naturaleza', añadió Salma Hayek. "Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y al público de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo".

La plataforma de pago ha lanzado el tráiler de 'Nuestro planeta', que muestra imágenes inéditas de animales salvajes y sus hábitats. "Esta es la historia de nuestro cambiante planeta y lo que podemos hacer para que prospere", dice Cruz en el adelanto sobre espectaculares imágenes de la naturaleza. El trabajo explica por qué el mundo natural es tan importante para todos y qué medidas deben tomarse para conservarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=cLt_wC8eVas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento