Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 19 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Desde hace tiempo tienes en la mente la idea de adoptar un perro o un gato, pero no has terminado de dar el paso porque no estás seguro de reunir las condiciones idóneas para el animal. No tengas prisa: lo verás claro cuando sea el momento perfecto. Y entonces darás el paso.

Tauro

Te pasas la vida criticando a uno de tus superiores o a tu jefe directo, y eso no hace sino empeorar la relación entre ambos. Toma la decisión consciente de dejar atrás toda crítica y céntrate en hacer tu trabajo lo mejor posible. Puedes hablar con él, educadamente, cuando no estés de acuerdo en algo.

Géminis

Hoy saldrá a la luz tu lado más sensible y nostálgico y eso hará que no seas del todo comprendido por algunas personas que están cerca de ti. Si te vienen a la cabeza momentos mejores, recuerda que lo mejor está por venir. Lleva tu atención al presente.

Cáncer

Tu sabiduría interior te está avisando para que no des todavía un paso que estás empeñado en dar. No seas cabezota: no quiere decir que no puedas darlo, sino que lo hagas en el momento idóneo. Tu brújula interna te irá indicando cuáles son los pasos a seguir. Es importante que le hagas caso.

Leo

Siempre te han dado algo de miedo los chequeos médicos, pero ese temor no puede impedir que te los hagas. El momento de hacer las cosas es ahora, así que no aplaces más lo que sabes que es bueno para ti. Te quedarás tranquilo y en paz cuando hayas dado ese paso.

Virgo

Puede que hoy te despiertes con el pie izquierdo y que no comiences la jornada con una actitud demasiado positiva. Tranquilo: tu estado emocional cambiará a lo largo de la mañana cuando alguien a quien aprecias te dé una noticia que te gustará mucho. Todo va a ir bien.

 

Libra

En este momento te sientes algo presionado por tu familia para ir en determinada dirección que a ti no te interesa nada. Sé fuerte, y no te dejes convencer por quienes no saben qué es lo mejor para ti. Ellos viven su vida y tú la tuya. Tú eres responsable de tu felicidad.

Escorpio

Atraviesas una buena racha a nivel personal: te sientes contento, pleno, a gusto contigo mismo y con los demás. Pero aún hay cosas que te preocupan que no están del todo solucionadas. Se trata de algo relacionado con tu pasado más cercano. Afróntalo cuanto antes.

Sagitario

Un compañero de trabajo no demostrará mucha empatía a la hora de decirte algo y te sentirás dolido y decepcionado. No olvides que los demás tampoco son perfectos y comenten errores. Perdónale, no se lo tengas en cuenta y las cosas volverán a la normalidad.

Capricornio

Romper de vez en cuando con la monotonía y la rutina es muy recomendable. Si tienes pareja, sorpréndela con algo especial o compra los billetes de avión para ese destino tan deseado por vosotros. Si no la tienes, organiza tu solo tu propia aventura.

Acuario

Cada día que pasa sientes más presión en el trabajo y el miedo a ser despedido te acecha de algún modo. Pero si te centras en el presente, darás lo mejor de ti y todo irá bien. No proyectes tanto el futuro y no te preocupes en exceso por lo que, a día de hoy, no tiene solución. 

Piscis

Surgirá la posibilidad de hacer un gran viaje con amigos, pero dudarás sobre si sumarte a la iniciativa debido al estado de tu economía. No te va a faltar el dinero, pero sí debes aclarar cuáles son tus prioridades de vida en este momento. Con las cosas claras llegarás más lejos.