Zac Efron
El protagonista de High School Musical reconoció que casi pierde su vida en una noche llena de drogas y alcohol. GTRES

Un sándwich Ooey-Gooey ha sido la inspiración del nuevo pelo de Zac Efron para The Beach Bum, su último proyecto cinematográfico hasta la fecha. El joven ya fue noticia por lucir rubio platino teñido hace unas semanas.

Zac es un gran admirador a los cambios de look, también lució irreconocible con unas rastas en su cuenta de Instagram en julio de 2018.

La similitud entre el alimento y el look del actor es evidente. Como señaló a InStyle, el director de Beach Bum Harmony Korine explicó que tuvo la idea del estilismo de Zac simplemente mirando un sándwich. El peinado ha causado revuelo en Twitter, incluso, en cuentas encargadas de este tipo de comidas, como es el caso de Panadera Bread que le dijo a Zac: "Si realmente quieres un panini, podrías haber preguntado".

Recientemente, Zac se ha tomado un tiempo para recuperarse después de sufrir una lesión en la rodilla. "¡Les mantendré informado a medida que me recupere y progrese!", escribió el actor en ese momento. "¡Gracias por todo el amor y la positividad!". En una actualización del 5 de marzo, Zac informó a los fanáticos que se siente "mejor cada día", y agregó que "lo se lo está tomando, literalmente, paso a paso".

Efron saltó a la fama por su papel en High School Musical, donde interpretaba el personaje de Troy Bolton, que estrenó su primera película en el año 2006.

También ha aparecido en películas como 17 otra vez, El chico del periódico, Malditos vecinos o El gran showman entre otras.