Se reanuda el rodaje de la última película de Ledger dos meses después de su muerte

  • Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law participarán en la película.
  • El formato de la historia preserva la actuación completa de Ledger.
  • El reparto del filme incluye también a Christopher Plummer, Verne Troyer y Tom Waits.
Heath Ledger.
Heath Ledger.
ARCHIVO
El director Terry Gilliam y los productores de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', la última cinta que rodó el actor Heath Ledger, confirmaron este lunes que el rodaje se ha reanudado después de que se suspendiera a finales de enero.

La producción de esta película se suspendió tras la muerte del intérprete australiano el pasado 22 de enero. Los encargados del filme también confirmaron que los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law participarán en este largometraje tal y como estaba previsto y se conoció en febrero.

"El formato de la historia permite preservar la actuación completa de Ledger, y en ningún caso su trabajo será modificado o alterado a través del uso de la tecnología digital", explicaron los productores en un comunicado. "Cada uno de los papeles de Johnny, Colin y Jude es representativo de los muchos aspectos del personaje que interpretaba Heath", aseguraron.

Agradecido a los tres intérpretes

Por su parte, el realizador Terry Gilliam aseguró estar "agradecido" a los tres intérpretes por unirse a la producción y permitir que se concluya el rodaje.

"Estoy encantado de que la brillante interpretación de Heath pueda disfrutarla todo el mundo. Estamos deseando terminar la grabación y, desde la humildad, ser capaces de tocar los corazones y las almas de la gente como era capaz de hacer Heath", continuó Gilliam.

'The Imaginarium of Doctor Parnassus' es una película de género fantástico que relata la historia de una compañía de teatro ambulante que ofrece a su público la oportunidad de traspasar un espejo mágico para explorar sus imaginaciones y exponerlas a una nueva dimensión. El reparto del filme incluye también a Christopher Plummer, Verne Troyer y Tom Waits.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento