Sucesos.- Nueve heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en La Puebla del Río

  • Nueve personas, entre ellas tres menores de edad, han precisado asistencia sanitaria tras una colisión frontal entre dos turismos registrada en la tarde de este domingo en la carretera A-8050 en la localidad sevillana de La Puebla del Río.
Andalucía.- Habilitado un mapa interactivo con datos reales de intervenciones y
Andalucía.- Habilitado un mapa interactivo con datos reales de intervenciones y
EUROPA PRESS/CONSEJERÍA DE SALUD - Archivo
Andalucía.- Habilitado un mapa interactivo con datos reales de intervenciones y

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron minutos antes de las 19.00 horas de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera A-8050, a la altura de la Cañada de los Pájaros. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Vía.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a nueve personas. Cuatro de ellos, dos varones de 60 y 22 años de edad y dos mujeres de 50 y 60 años, fueron evacuados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. Por su parte, una pareja y sus tres hijos menores de edad fueron derivados para que acudieran a otro centro sanitario por medios propios.

Hasta el lugar también se desplazaron los Bomberos de los Parques de Mairena y Sanlúcar la Mayor ante el aviso de la posible presencia de personas atrapadas, aunque finalmente no tuvieron que realizar ninguna excarcelación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento