El Comité Federal del PSOE ratifica a Pedro Casares como candidato a la Alcaldía de Santander

  • El Comité Federal del PSOE, celebrado hoy en Fuenlabrada, ha ratificado de forma definitiva al secretario general del PSOE y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Santander, Pedro Casares, como candidato a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
26M.- El Comité Federal Del PSOE Ratifica A Pedro Casares Como Candidato A La Al
26M.- El Comité Federal Del PSOE Ratifica A Pedro Casares Como Candidato A La Al
PSOE

El máximo órgano de dirección entre congresos del Partido Socialista ha aprobado este domingo los cabeza de lista para las elecciones autonómicas y para las elecciones municipales en las grandes ciudades, que se corresponden con las capitales de provincia y las localidades de más de 50.000 habitantes.

Con esta ratificación por parte del Comité Federal socialista, se cierra un proceso que comenzó el 3 de septiembre, con la apertura del proceso de primarias, que finalizó con la candidatura única de Pedro Casares.

El líder de los socialistas santanderinos afronta las próximas elecciones municipales "con energía renovada, con fuerza, ilusión y la convicción del cambio en la alcaldía gracias a la confianza de los santanderinos".

"Mi compromiso con la ciudad está demostrado en todos estos años. Mi aval es el trabajo que he desarrollado por Santander y por tanto, me presento convencido de que en 2019, por primera vez en esta etapa democrática, Santander va a tener un alcalde socialista", ha destacado tras el Comité Federal.

En un comunicado de prensa, Casares afirma que en los últimos años, "los santanderinos están viendo el caos en el que se encuentra Santander, están viendo el despropósito de las políticas del Partido Popular, están viendo a un equipo de gobierno y a una alcaldesa agotada, sin proyecto político que en los últimos meses acumula el mayor número de errores y despropósitos que recordamos".

Casares, que cree que Santander "necesita abrir esa nueva etapa sobre la base sobre la que construir un futuro mejor, que es devolver la honradez y la transparencia a las instituciones", ha agradecido el "apoyo, cariño y confianza" de la militancia de la agrupación y también el respaldo hoy del Comité Federal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento