Los usuarios de autobús entre Andújar, Jaén y Marmolejo se benefician de un descenso del billete superior al 30%

  • Los usuarios de autobús en los traslados entre Andújar y Jaén se benefician de un descenso en el precio del billete de un 38 por ciento, de 5,36 a 3,33 euros, una bajada que también se ha dado en la línea Marmolejo y Jaén, pasando de 6,77 a 4,53 euros, lo que supone un 34 por ciento menos.

Así lo ha indicado el operador de transporte Cambus, desde el que se ha explicado que su entrada en las líneas de autobús que unen los principales núcleos de la provincia y la integración en el sistema tarifario del Consorcio Provincial de Transportes de nuevos municipios "ha motivado que los billetes de autobús que unen dichas localidades sean mucho más baratos que antes".

Junto a esa disminución del precio en los citados trayectos entre Jaén, Marmolejo y Andújar, la empresa ha señalado que también se podrán unir estos dos últimos municipios "por sólo 1,20 euros".

"Todo un avance para los viajeros, que, además, disfrutarán de una conexión más directa, al viajar los vehículos por autovía; y contar con autobuses de última generación en cuanto a confort y seguridad y puntos de carga y conexión wifi para dispositivos electrónicos", ha afirmado.

Además, para seguir fomentando la conexión entre estas localidades, principalmente Andújar y Jaén, Cambus ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales para ganar un mes de viajes ilimitados gratis en el trayecto Jaén-Andújar.

Para participar, hay que acceder a través de Facebook a https://www.facebook.com/cambusautocares/ o bien en la web oficialhttps://www.cambusautocares.com/concurso . Los interesados tienen hasta el próximo 7 de abril para apuntarse.

Finalmente, Cambus ha destacado su "gran experiencia" en el mercado de la explotación de servicios regulares de transporte, gracias a los cinco socios que la integran, todos con una importante trayectoria en el sector en distintos puntos de Andalucía y España.

"Ahora, aportan su experiencia en localidades como Marmolejo, Andújar o la propia capital Jaén, que tendrán una mejor conexión en cuanto a tiempo y coste para los usuarios con las demás áreas de influencia de la provincia", ha señalado la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento