Los que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa"

  • Lo dice el director de eurovision-spain.com, que también se refiere a los seguidores del Chiki chiki como "rebaño de gilipollas" o "friki-chonis".
  • Al personaje de David Fernández simplemente lo califica con lindezas como "engendro" y "lerdo".
  • Las reacciones a estas declaraciones no se han hecho esperar.
Rodolfo Chikilicuatre canta la canción 'Baila el chiki chiki'.
Rodolfo Chikilicuatre canta la canción 'Baila el chiki chiki'.
ARCHIVO
Rodolfo Chikilicuatre canta la canción 'Baila el chiki chiki'.
No todo el mundo se ha tomado la representación de España en Eurovisión de la misma forma, es evidente. Sin embargo, llegar
al insulto y al desprecio hacia quienes votaron libremente en la noche del pasado sábado por su favorito para estar en la gala de la canción europea, puede resultar excesivo.

Poco humor, como mínimo, es lo que demuestra el director de la página web eurovision-spain.com -Miguel Loredo (Miki)-, quien se despacha a gusto contra quienes decidieron, por empatía, protesta o, simplemente, porque les dio la gana, votar a un candidato para un concurso. El título de la columna, 'Qué sabréis de democracia, pedazo de chonis'- ya da alguna pista

Según el propio Miki, "los eurofans jamás se movilizaron de semejante manera para apoyar a nadie, sobre todo porque tienen criterio propio, gustos diferentes, y no se dejan manipular como un rebaño de gilipollas para gastar su dinero en votar a una cosa que ni les va ni les viene".

Al respecto del logro de Rodolfo Chikilicuatre, Miguel Loredo comenta que "la responsabilidad de que este engendro vaya a representar a España en Belgrado, no es solamente de los niños que le apoyan"... "también de TVE y MySpace, que se han dejado tomar el pelo por incompetentes, y al final la estupidez de la España más choni, paleta y pueblerina y casposa les ha estallado en plena cara".

El resto de 'frikis' que participan este año en Eurovisión tampoco son una excusa, según Miki: "comparar la canción de Dustin el Pavo con la del lerdo, es otro despropósito: La canción del Pavo se deja oír perfectamente, guste o no, y Dustin es una marioneta que lleva 15 años de estrella en la televisión irlandesa con varios números 1 de ventas".

La página musical mildecibelios.com ha enviado ya una carta abierta al director de eurovision-spain.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento