org firma el manifiesto de la asociación 'Salvar el Archivo de Salamanca'

  • El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha firmado este jueves el manifiesto de la
FOTO REMITIDA POR HAZTEOIR.ORG. Arsuaga (i) y Policarpo Sánchez (d) tras la firm
FOTO REMITIDA POR HAZTEOIR.ORG. Arsuaga (i) y Policarpo Sánchez (d) tras la firm
HAZTEOIR.ORG
FOTO REMITIDA POR HAZTEOIR.ORG. Arsuaga (i) y Policarpo Sánchez (d) tras la firm

Asociación 'Salvar el Archivo de Salamanca', que tiene como finalidad "defender la unidad del Centro Documental de la Memoria Histórica".

En las últimas semanas, los dirigentes del PP, Vox y Ciudadanos, Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, respectivamente, también han apoyado esta iniciativa que" busca la restitución de los documentos que el Gobierno de Cataluña retiene

de manera ilegal", ha apuntado HazteOir.org.

Ahora, su presidente ha rubricado el documento en presencia del presidente de la Asociación 'Salvar el Archivo de Salamanca', Policarpo Sánchez, quién recibió en 2016 un premio de HazteOir.org "por su lucha incansable para que sean restituidos los documentos sustraídos del mencionado archivo por la Generalidad de Cataluña".

"Estamos apoyando una acción justa que representa la acción ciudadana frente a los abusos de poder. Ahora hay que ganar la batalla final y lograr el objetivo propuesto, que no es otro que devolver a los españoles, lo que es suyo. Y en víspera de elecciones, es el momento de pedir a los políticos que se comprometan a devolver al Archivo -y por tanto a todos los españoles- lo que le ha sido robado", ha apuntado Arsuaga, según el comunicado remitido a Europa Press tras la firma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento