Sofía de Suecia vive una pesadilla: nuevas publicaciones de su pasado sexual como 'stripper'

Sofía Hellqvist, en su boda y en una imagen de su posado previo para la revista 'Slitz'.
Sofía Hellqvist, en su boda y en una imagen de su posado previo para la revista 'Slitz'.
GTRES/ARCHIVO
Sofía Hellqvist, en su boda y en una imagen de su posado previo para la revista 'Slitz'.

Sofía Hellqvist pensaba que su pasado como 'stripper' había quedado en el olvido tras casarse con Carlos Felipe de Suecia en 2015, pero nada más lejos de la realidad. Nuevas informaciones sobre su pasado sexual están siendo publicadas estos días, en lo que la familia real sueca ha denominado como "una gran traición" hacia la princesa, que ya dejó ese mundo atrás desde su boda, se ha adaptado a la perfección a la realeza y es madre de dos hijos.

Varios medios se han hecho eco de las informaciones que Stoppa Pressarna! publica estos días, donde recoge testimonios en un extenso reportaje caras conocidas de la noche de Estocolmo y numerosos propietarios de clubes nocturnos, quienes dan detalles de noches de pasión o la ropa interior que usaba en sus encuentros con varios de estos empresarios.

Sofía Hellqvist ya había contado en el pasado como su pasado como 'stripper' y concursante de realities como Paradise Hotel, el 'Gran Hermano' de Suecia, le había sobrepasado y cómo la cosa fue a peor cuando intentó rehacer su vida en Nueva York, donde conoció a la estrella del porno Jenna Jameson, grabando escenas juntas en Los Ángeles.

Todo salió a la luz cuando se hizo pública la relación con Carlos Felipe de Suecia. Él aceptó las explicaciones de la que sería su esposa, pero no así varios miembros de la familia real sueca, que en un primer momento la rechazaron. Justo cuando Sofía ha dejado todo aquello atrás y ha conseguido el perdón de su familia política, todo ha vuelto a estallar y varios medios suecos avanzan que, además de nuevos testimonios, se espera que también vean la luz "fotografías reveladoras, películas y varias conversaciones por correo electrónico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento