Ryanair lanza dos nuevas rutas desde Alicante a Burdeos y Múnich

  • Ryanair ha lanzado este jueves dos nuevas rutas desde Alicante, una con destino a Burdeos (Francia) con dos vuelos semanales y otra a Múnich (Alemania) con tres vuelos semanales. Estas dos nuevas rutas forman parte de la ampliación del calendario de verano 2019 de la aerolínea irlandesa desde Alicante.
Ryanair se une a organizaciones ambientales para luchar en la protección del med
Ryanair se une a organizaciones ambientales para luchar en la protección del med
Edu Botella - Europa Press - Archivo
Ryanair se une a organizaciones ambientales para luchar en la protección del med

De hecho, Ryanair ha anunciado que incrementará el número de vuelos desde Alicante entre julio y septiembre de 2019, que están ya disponibles en la página web 'Ryanair.com'.

Los clientes podrán acceder a "más escapadas de verano" con las tarifas que se ofertan a través de más de 96.000 asientos extra en 11 rutas que opera en el aeropuerto de Alicante y hacia Birmingham, Bolonia, Bournemouth, Bristol, Bruselas Charleroi, Bruselas Zaventem, Knock, Liverpool, Londres Stansted, París Beauvais y Santiago de Compostela.

El calendario de verano de la aerolínea para Alicante cuenta con un total de 64 rutas hacia destinos como Berlín, Cracovia, Londres, Marsella y Nápoles.

Con ello, Ryanair prevé transportar 4,9 millones de pasajeros en el aeropuerto alicantino a lo largo de este año. Además, Ryanair ha anunciado recientemente una nueva conexión de invierno entre Alicante y Toulouse, que empezará a operar dos meses antes, en septiembre, de la puesta en marcha oficial del calendario invernal. Supone la primera ruta anunciada para este inverno, que se anunciará próximamente.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: "Con las temperaturas subiendo poco a poco, es el momento perfecto para empezar a preparar una escapada de verano con Ryanair. Estamos encantados de lanzar dos nuevas rutas entre Alicante y Burdeos, que operará dos veces a la semana, y Múnich, con tres vuelos semanales, como parte de la ampliación del calendario de verano para Alicante. Además, hemos anunciado que nuestra ruta entre Alicante y Toulouse empezará a operar en septiembre, dos meses antes, debido a la alta demanda".

Y ha explicado que desde la compañía están "encantados" de anunciar que se incrementa el número de vuelos desde Alicante para los meses de julio, agosto y septiembre de 2019. "Añadiremos más de 96.000 asientos en el aeropuerto hacia destinos como Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido. Estos vuelos están ya disponibles para reservar en la página web 'ryanair.com'", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento