Detienen a un hombre en Sa Pobla por tráfico de drogas tras ser sorprendido portando diez dosis de cocaína

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años de edad por tráfico de drogas en Sa Pobla que fue sorprendido por los agentes portando diez dosis de cocaína que tenía preparadas para vender, por lo que se le imputa un delito contra la salud pública como presunto autor de los hechos.

Así ha informado el instituto armado a través de un comunicado en el que han detallado que el operativo, participado por varias unidades de la Guardia Civil, se diseñó para inspeccionar locales de ocio nocturno de Inca y Sa Pobla.

Precisamente en un local 'pobler' los agentes sorprendieron al detenido portando diez dosis de cocaína dispuestas para ser vendidas así como diversos billetes fraccionados que también intervinieron los agentes.

En el operativo se identificaron un total de 77 personas y 8 de ellas fueron denunciadas por tenencia de estupefacientes. Además, los agentes detectaron un total de 21 infracciones en los locales de ocio y confeccionaron 2 denuncias por alteración del orden público.

Asimismo, la Guardia civil ha destacado la colaboración de la Policía Local de Inca durante las inspecciones que tuvieron lugar el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento