Juanra Bonet acompañará a Eva González en los directos de 'La Voz'

  • 'La Voz' estrena la fase de directos el próximo miércoles 20 de marzo.
  • Juanra Bonet estará en el 'backstage', junto a los concursantes, para hablar con ellos antes de su actuación.
El presentador Juanra Bonet.
El presentador Juanra Bonet.
Atresmedia
El presentador Juanra Bonet.

El presentador Juanra Bonet, que cada tarde consigue un gran dato de audiencia para Antena 3 con ¡Boom!, salta al horario de máxima audiencia con La Voz, donde acompañará a Eva González en las galas en directo que se estrenarán el próximo 20 de marzo en Antena 3.

El presentador se situará en el backstage del plató, donde estarán esperando los talents antes de actuar, y hablará con ellos para intentar que pierdan los nervios antes de saltar al escenario.

Nacido en Barcelona, Bonet comenzó su carrera como actor a finales de los años 90. Su carrera dio un gran giro cuando, en 2005, pasó a formar parte de Caiga quien caiga. Desde entonces, el presentador ha participado en proyectos como El intermedio o Gafapastas.

En 2014 se puso al frente de ¡Boom!, programa que presenta cada tarde en Antena 3 y que se ha convertido en el concurso líder de la televisión. El programa cerró el pasado mes de febrero con su máximo mensual histórico con un 18,8% de cuota de pantalla media, situándose como la primera opción de las tardes.

Por su parte, La Voz ha completado su éxito en sus dos primeras fases del programa. El talent show producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV ha emitido 20 galas, en lunes y martes, que han logrado el liderazgo en su franja desde su estreno con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.793.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento