Turismo.- Almuñécar pone en marcha su primer concurso de escaparates de Semana Santa

  • El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) ha puesto en marcha su primer concurso de escaparates de Semana Santa, con el que pretende promocionar su tradición cofrade entre los turistas que visiten sus comercios locales.

Así lo ha indicado el edil de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero, en una nota de prensa sobre esta iniciativa organizada con la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa y la Asociación de Comercio Sexitano.

Las bases del concurso indican que pueden participar todos los comercios que ejerzan su actividad en el municipio y se inscriban antes del 23 de marzo, por un primer premio de 300 euros y un segundo de cien euros más diplomas.

"La promoción del pequeño comercio es una de las prioridades de este equipo de gobierno, por lo que no desaprovechamos cualquier ocasión que implique" poder "incentivar a los almuñequeros y a los turistas a que visiten muestras tiendas y compren en ellas", ha indicado Caballero.

Los escaparates deben estar enfocados a la Semana Santa sexitana, con fotografías, pinturas o cualquier elemento que evoque a la Semana Grande de Almuñécar. Además deberán estar expuestos desde el 25 de marzo y hasta el Domingo de Resurrección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento